De qué se trata la Política de Soja Sostenible para América del Sur que lanzó Cargill

"La agricultura y los bosques pueden —y deben— coexistir", dijo Dave MacLennan, presidente y director ejecutivo de Cargill.

Cargill ha delineado un enfoque completo de cadenas de suministro totalmente sostenibles de soja, cocoa y palma.

Cargill ha delineado un enfoque completo de cadenas de suministro totalmente sostenibles de soja, cocoa y palma.

22deFebrerode2019a las08:23

Cargill opera en la intersección entre la agricultura y los negocios, conectando a los agricultores con los consumidores de todo el mundo. Hoy, la compañía ha tomado importantes medidas para avanzar en su compromiso de proteger los bosques y promover el desarrollo agrícola rural en todas sus cadenas de suministro, con el lanzamiento de la Política de Soja Sostenible para América del Sur, el Compromiso con los Derechos Humanos y la actualización de su Política Forestal.

“La agricultura y los bosques pueden —y deben— coexistir”, dijo Dave MacLennan, presidente y director ejecutivo de Cargill. “El mundo depende de la agricultura para alimentar a una población creciente, pero también de la viabilidad a largo plazo de nuestros recursos naturales. Ser líder del enfoque sectorial de transformación significa que podemos innovar, desafiar lo que es posible y garantizar que las personas y el planeta tengan lo que necesitan para generaciones futuras”.

Con la publicación de estas tres políticas, Cargill ha delineado un enfoque completo de cadenas de suministro totalmente sostenibles de soja, cocoa y palma. Las políticas fueron diseñadas para: