Las lluvias dejan acumulados de hasta 157 mm en Trenque Lauquen

La actual perturbación continúa muy lentamente su desplazamiento en dirección norte del país encontrando un escenario muy favorable para extender el área de influencia.

La mayor actividad se observa sobre el norte noreste de Buenos Aires, toda la provincia de entre Ríos y centro sur de Santa Fe.

La mayor actividad se observa sobre el norte noreste de Buenos Aires, toda la provincia de entre Ríos y centro sur de Santa Fe.

23deFebrerode2019a las09:41

Luego del que sistema frontal se mantuviera estacionario desde el centro de Buenos Aires hasta la zona de Cuyo, la perturbación comenzó a desplazarse lentamente en dirección norte concentrando su mayor actividad por estas horas sobre el norte noreste de Buenos Aires, toda la provincia de entre Ríos y centro sur de Santa Fe.

El comportamiento térmico aún continúa dividido entre el sur pampeano con valores que permanecen dentro de un ligero rango de confort ambiental y la zona norte del país donde se mantienen las condiciones muy cálidas con alto contenido de humedad. Las mínimas revelan esta distribución con 13 ºC – 15 ºC en el sur pampeano escalando rápidamente a los 20 ºC – 24 ºC en la franja central y extremos de poco más de 28 ºC en la zona de Cuyo y región del NEA e incluso estos valores se replican en la región del Litoral y norte de Santa Fe.