Exportadores se reunirán con Dujovne para evaluar cambios en retenciones

Representantes de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y el Centro Exportador de Cereales tendrán un encuentro con el ministro de Hacienda para evaluar cambios en el esquema de retenciones.

Los derechos de exportación fueron uno de los temas centrales del primer encuentro de la Mesa de la Soja que encabezó Macri.

Los derechos de exportación fueron uno de los temas centrales del primer encuentro de la Mesa de la Soja que encabezó Macri.

27deFebrerode2019a las16:44

En el marco de la Mesa de la Soja el Gobierno se comprometió a evaluar el esquema de retenciones que actualmente rige sobre la soja y los subproductos de la oleaginosa.

En este sentido, en el término de los próximos 10 días habrá una reunión que será coordinada por el ministro de la producción Dante Sica, en la que participarán directivos de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina) y CEC (Centro Exportador de Cereales) y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Ver también: Macri visitó la mayor planta de procesamiento del mundo

Si bien durante el encuentro se trataron una lista de 15 temas que tienen impacto sobre la cadena, los derechos de exportación fueron uno de los ejes de la Mesa que tuvo su primer encuentro.