Continúan las lluvias en el centro norte del país

La semana estará caracterizada por presentar condiciones de inestabilidad en gran parte del centro y norte del país durante la mayoría de los días de la semana.

06deMarzode2019a las14:27

Resto del día

Las elevadas marcas térmicas y el importante contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera generarán condiciones de tiempo inestable, pudiendo desarrollar algunas tormentas puntuales, aisladas e intermitentes sobre el centro del país. Las zonas que podrían presentar las lluvias más importantes se concentrarían sobre Santiago del Estero, norte de Córdoba y oeste de Chaco, aunque los acumulados previstos son relativamente escasos.

Jueves

La situación se irá potenciando, ya que las condiciones de inestabilidad se incrementarán debido al aumento en la temperatura y la humedad, por lo que la presencia de lluvias y tormentas será más generalizada. Si bien los acumulados previstos no serán demasiado significativos a nivel general, se podrían dar algunas tormentas moderadas a fuertes de manera puntual. Las zonas que podrían recibir los mayores acumulados se concentrarían sobre el centro y norte de Santa Fe y la provincia de Corrientes, mientras que, en el resto de la zona central y el Litoral, los desarrollos serían más aislados.