CLIMA
Rosario
miércoles 21
Estado clima
| 15°

Nublado parcial

jueves 22
Estado clima
| 18°

Nublado parcial

viernes 23
Estado clima
| 19°

Nublado parcial

Mercado de hacienda

A lo largo de la semana faltó hacienda liviana de consumo

La demanda trabajó con interés por los mejores lotes livianos destinados al abasto local, vacunos que mantuvieron inalterable sus respectivos valores corrientes.

Por Carlos A Misuraca H | Agrofy News

  • largo semana falto hacienda liviana consumo
    Los conjuntos de menor clase se vendieron dentro de un clima selectivo.

Mercado de Liniers

Arrancó la semana con una oferta esperada. La calidad embretada en esta primera etapa fue diversa, determinaron un estado de plaza sostenida en general, donde los terneros por la mejor calidad ofrecida se vendieron con una demanda animada y mejoras entre $ 1 y $ 2 el kilo vivo. También tuvieron buen recorrido los novillitos medianos y pesados y los novillos livianos.

En la rueda siguiente se realizó el remate especial con hacienda Angus, sus cruzas y conjuntos de engorde a corral. Los conjuntos que salieron a la venta fueron vendidos en el marco de una plaza y valores sostenidos, siempre respetando la clase puesta a disposiciòn de los operadores.

La tercera y última ronda entregó la entrada más abultada de esta corta semana. Si bien los operadores se mostraron con menor interés, la tendencia fue sostenida, donde únicamente los animales más livianos, retrocedieron sus valores entre $1 y $2

El acumulado fue de tan sólo 23.111 vacunos.

Mercado de Ganado Rosario

Como consecuencia el feriado y de la subasta especial del jueves, este mercado contò con una sola ronda de negocios. En dicho remate el trabajo se cumplió en base a una demanda que se mostró compradora, principalmente cuando se vendían los vacunos para el consumo local.  Los demás renglones se subastaron con puja y precios muy sostenidos.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro