TC Pick-up 2019: se renueva la categoría del campo con nuevos modelos

La temporada 2019 comenzará el 17 de marzo en el autódromo Roberto Mouras, en La Plata. Este campeonato contará con Volkswagen Amarok, Fiat Toro, Ford Ranger, Toyota Hilux, Chevrolet S-10 y Nissan Frontier.

Por |
12deMarzode2019a las08:45

Luego de las fechas promocionales de TC Pick-up, que permitió ver a las camionetas en un circuito de carreras, se presenta el primer campeonato con calendario completo. Este 17 de marzo será la primera fecha que tendrá como escenario el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El campeonato 2019 contará de 8 fechas y se esperan más de 20 máquinas.

La categoría del “agro”  estará presente con un gran parque de automotor y con la presencia de marcas oficiales. En la temporada 2019 participarán Volkswagen Amarok, Fiat Toro, Ford Ranger, Toyota Hilux, Chevrolet S-10 y Nissan Frontier.

Ver también: TC Pick-up: la categoría del agro ya tiene un campeón

TC Pick up tuvo su fecha inaugural el 23 de septiembre de 2018 con 10 camionetas. Los vehículos contarán con todas las chapas originales externas, insignias, ópticas y faros.

Las pick ups tendrán motores multiválvulas que alcanzarán 450 caballos de fuerza.  Además las estructuras de competición serán como las del Turismo de Carretera, ajustada al volumen de la camioneta.  

Este año el campeonato contará con 8 fechas, y se realizarán todas en el autódromo de La Plata. Para la primera competencia, desde la categoría dieron a conocer los siguientes pilotos, que puede estar sujeto a modificaciones: Gastón Mazzacane, Omar “Gurí” Martínez, Guillermo, Ortelli, Christian Ledesma, Gastón Rossi, Mariano Oyhanart, Christian Dose, Juan Pablo Gianini, Javier Jack, Pedro Gentile, Diego Martínez, Ernesto “Tito” Bessone, Laureano Campanera, Matías Rodríguez, Nicolás Pezzucchi,  Jonatan “Pinchito” Castellano, Juan Manuel “Pato” Silva, Valentín Aguirre, Andrés Jakos, José Savino y Augusto Carinelli.

 

Temas en esta nota

Load More