CLIMA
Rosario
lunes 21
Estado clima
16° | 31°

Nublado parcial

martes 22
Estado clima
17° | 34°

Nublado parcial

miércoles 23
Estado clima
18° | 30°

Lloviznas aisladas

Interes general

TC Pick-up: la categoría del agro ya tiene un campeón

Este domingo culminó el campeonato de camionetas en el autódromo de La Plata. Gastón Mazzacane, al volante de una Volkswagen Amarok, se quedó con el título de la divisional.

Por Rodrigo Bonazzola | Agrofy News

La categoría TC Pick-up completó su primer campeonato este domingo en el autódromo Roberto Mouras, La Plata. El piloto Gastón Mazzacane alzó la copa de la temporada 2018 junto a su Volkswagen Amarok.

Esta nueva divisional del automovilismo debutó el 23 de septiembre con la victoria de Guillermo Ortelli en su Nissan Frontier. TC Pick-up se presentó como la nueva categoría de camionetas que incluye las marcas más importantes del mercado. En este rubro compitieron Volkswagen Amarok, Nissan Frontier, Ford Ranger, Toyota Hilux.

El campeonato promocional contó de tres fechas y cuatro carreras. De esta manera se llevó a cabo el primer título de TC Pick-up, donde se espera para 2019 el ingreso de nuevas marcas y un calendario con 10 fechas.

La marca alemana se quedó con el primer título de la historia de la categoría. Mazzacane con su Volkswagen Amarok logró imponerse con 51 puntos y de esta manera se convirtió en el campeón.

 tc pick categoria agro ya tiene campeon

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro