Se presentó YPF Agro, la apuesta para estar más cerca del productor argentino

La empresa de energía oficializó su nueva imagen en Expoagro. Desde YPF destacaron que buscan llegar al productor con una propuesta integral y con un financiamiento de canje de granos.

Por |
12deMarzode2019a las22:40

Con un stand amplio y con nuevos colores, YPF presentó su nueva marca: YPF Agro. Esta nueva denominación reemplazó a YPF Directo y busca tener mayor cercanía con el productor agropecuario. Una roseta como logo y una gama de colores de los verdes, naranja, hasta llegar al azul, la marca estatal busca afianzar su vínculo con el trabajador agropecuario.

La marca nueva tiene propuesta de valor y cercanía al productor. Santiago Tsin, gerente YPF Agro expresó: “Queremos acercarle al productor argentino una propuesta integral de productos y servicios y que en un solo lugar pueda hacerse del consumo para su campaña”.

YPF cuenta con un portfolio en Expoagro que va desde la protección de cultivo, semillas, lubricantes, combustibles y con la novedades de Y-TEC, que es un brazo de desarrollo en conjunto con Conicet.

Además YPF Agro cuenta con financiamiento diferenciado durante la muestra. En este sentido, Tsin destacó que tienen una propuesta comercial con canje de granos, donde el productor agropecuario tendrá un plus por tonelada canjeada. La empresa se consolida como referente sector con su mayor red de productor y servicios. Además cuenta con la distribución de 105 unidades en todo el territorio nacional.

Temas en esta nota