CLIMA
Rosario
miércoles 22
Estado clima
| 12°

Lloviznas aisladas

jueves 23
Estado clima
| 16°

Mejorando

viernes 24
Estado clima
| 18°

Nublado parcial

Clima

Se esperan algunas lluvias sobre regiones del centro

Podría aumentar la intensidad de las precipitaciones y se prevé aumento de la nubosidad.

Por INTA - Clima y Agua

15 de Marzo del 2019

Un sistema frontal continuaría avanzando sobre el centro-oeste, Bs. As. y afectaría al NOA; podría aumentar la intensidad de las precipitaciones y se prevé aumento de la nubosidad y vientos moderados del sector este con temperaturas templadas. Se registrarían lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas especialmente sobre La Pampa y San Luis. Permanecería el tiempo inestable con lluvias y tormentas aisladas sobre el extremo norte, Formosa y Misiones.

En el noreste patagónico se esperan abundantes precipitaciones acompañados por abundante nubosidad y viento moderados del sector sur. Habría nubosidad en disminución sobre el centro patagónico con ascenso de las temperaturas máximas; y en el extremo sur habría aumento de la nubosidad y algunas lluvias aisladas.

16 de Marzo del 2019

El tiempo se presentaría nuboso sobre el Cuyo, el NOA y reg. Pampeana (centro y sur) con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad acompañadas por vientos moderados del sector este; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas especialmente sobre La Pampa y Bs. As. Se registraría descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro del país.

En el extremo noreste continuaría la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser fuertes sobre Formosa. En la Patagonia, aún se prevé tiempo inestable sobre el noreste de la región con vientos que rotarán al norte y ascenso de las temperaturas en el centro patagónico también. En el extremo sur se prevé abundante nubosidad y lluvias y lloviznas aisladas con vientos moderados del sector noreste.

17 de Marzo del 2019

Mejorarían las condiciones del tiempo sobre el sur cuyano y pampeano y sobre áreas del norte del país con nubosidad en disminución y ascenso de las temperaturas. Permanecerían algunas lluvias y tormentas aisladas sobre norte cuyano, Córdoba, Bs. As. (este), Formosa, Corrientes y Misiones. En el sur patagónico, se espera abundante nubosidad con vientos moderados del norte que rotarán a intensos del sudoeste con marcado descenso de las temperaturas y precipitaciones persistentes sobre Santa Cruz.

18 de Marzo del 2019

Se prevé tiempo algo a parcialmente nublado sobre la mayor parte del centro y norte del país con vientos débiles y ascenso de las temperaturas máximas. Aún en el Litoral podrían presentarse algunas lluvias y tormentas aisladas con vientos del sudeste y mejoramiento de las condiciones.

Hacia la tarde/noche, ingresaría desde la Patagonia sobre el sur cuyano y pampeano una masa de aire más fría acompañada por vientos moderados de sudoeste. En la Patagonia se registraría marcado descenso de las temperaturas con vientos moderados a fuertes del sector sudoeste y precipitaciones sobre el extremo sur.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro