Volvo Trucks: nuevas configuraciones y máxima eficiencia para el agro

Con la incorporación de nuevas configuraciones en el Volvo FM y sustentado en pruebas de consumo, Volvo demuestra que tiene la gama de camiones más idónea y eficiente para el campo, con bajo costo de operación y alta productividad.

Además, destaca facilidades de acceso con financiación a tasa 0%.

Además, destaca facilidades de acceso con financiación a tasa 0%.

15deMarzode2019a las14:43

La oferta de camiones de Volvo se destaca por la calidad y confiabilidad, que garantizan unidades siempre disponibles, y por el bajo consumo de combustible. Estas cualidades hacen de Volvo la mejor opción capaz de garantizar el menor costo por tonelada transportada.

Con una amplia variedad de configuraciones para transportar hasta 75 toneladas de PBTC, Volvo Trucks Argentina sigue incorporando opciones para el campo enfocado en brindar soluciones adaptadas a cada tipo de operación y necesidad de carga, con el máximo rendimiento.

Pablo Hurtado, gerente de desarrollo de negocios de Volvo Trucks Argentina destaca: “Tenemos los camiones con la más alta tecnología, con configuraciones y niveles de equipamiento adaptados a la carga que cada cliente desea transportar, con el menor costo operativo. Salimos a probar nuestros camiones porque entendemos la importancia que implica cada litro de combustible en el negocio de nuestros clientes y de esta forma podemos confirmar el rendimiento que nuestro producto puede garantizar.”

Para aplicaciones de transporte de media distancia hasta 45 toneladas de PBTC, donde se necesita un camión liviano y económico, el Volvo VM es el camión ideal que combina tecnología, baja tara y economía de combustible, con consumos promedio menores a los 30lts/100km según testeos realizados (ver video). Equipado con caja automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial de serie, el Volvo VM puede configurarse en opciones 4x2, 6x2, 8x2, 6x4 y 8x4.

Para aplicaciones más exigentes, el Volvo FM y FH conforman las alternativas más eficientes con la más alta tecnología, seguridad y confort para transportar por encima de las 45 toneladas.