Fin de semana con lluvias: se esperan acumulados moderados pero generalizados

Las lluvias más importantes seguirán concentradas en la franja mediterránea. En la transición hacia el día sábado las mismas lograrán ganar territorio sobre el oeste bonaerense.

Pronóstico de lluvias para el sábado.

Pronóstico de lluvias para el sábado.

15deMarzode2019a las18:05

Para el fin de semana se prevé ambiente húmedo e inestable. Las lluvias más importantes seguirán concentradas en la franja mediterránea. En la transición hacia el día sábado las mismas lograrán ganar territorio sobre el oeste bonaerense, debilitándose sobre el este, donde igualmente estarían presentes.

Del mismo modo las precipitaciones progresarán sobre el resto de la región pampeana, pero en general lo harán como lloviznas o lluvias débiles de acumulados bajos, no superiores a los diez milímetros.

El mal tiempo se desplazará lento hacia el este durante los próximos días, por lo cual no debe sorprender que aún durante el lunes las lluvias débiles signa afectando el este entrerriano y bonaerense.

Previamente las precipitaciones ya habrán alcanzado el este del NEA y el norte de la Mesopotamia. No se espera un cambio importante de ambiente luego de este pasaje frontal.