TC Pick-up: la categoría del agro coronó al primer ganador del año

Esteban Gini ganó la primera fecha del año a bordo de una Toyota Hilux, en La Plata. El podio lo completaron sus compañeros de equipo Jakos con Hilux y Pezzucchi con Ranger, respectivamente.

Por
18deMarzode2019a las08:31

La categoría nacional TC Pick-up completó la primera fecha del calendario en el autódromo de La Plata. La camioneta Toyota Hilux pilotada por Esteban Gini se llevó la primera victoria de la temporada. Con un gran marco de público se dio comienzo a la categoría del campo.

Esteban Gini, quien debutó este fin de semana con la Hilux del equipo de Marco Jakos, largó cuarto y pudo obtener el primer lugar.  Gini, quien confirmó su participación en la TC Pick Up los días previos a la primera fecha, ganó una carrera sumamente atractiva con sobrepasos importantes.

Por su parte Guillermo Ortelli al mando de la Nissan Frontier logró la vuelta más rápida alcanzando más de 161 km/h y Esteban Gini quedó como líder del campeonato.

La próxima fecha de TC Pick-up será el 28 de abril en el mismo circuito y se espera que se sumen más camionetas para esta competencia.

 

 

Temas en esta nota