Una aplicación clave para ordenar la descarga de una cosecha récord

STOP Sistema de Turnos es una aplicación que busca aumentar la transparencia en la descarga de granos en los puertos.

Una herramienta para diagramar la logística de la cosecha.

Una herramienta para diagramar la logística de la cosecha.

20deMarzode2019a las15:51

El escenario elegido por al Ministerio de Transporte para realizar la presentación de la aplicación para dispositivos móviles del sistema STOP no fue casual.

En la Bolsa de Comercio de Rosario, ubicada en el corazón del nodo portuario más grande del mundo adonde ingresan más de 2 millones de camiones por campaña, el Director Nacional de Transporte Automotor de Cargas, Guillermo Campra, brindó detalles de una herramienta que será clave para los transportistas en la nueva campaña.

Se trata de la aplicación STOP Sistema de Turnos, que ya se encuentra disponible en el Play Store de Android. "Permite darle más transparencia a la descarga en relación al otorgamiento de turnos. Es una herramienta que ayuda que haya más certeza en relación a la logistica de la cosecha", agregó.

Ver también: STOP: primer balance del sistema

La aplicación de turnos permite gestionar y consultar los turnos para la descarga de camiones que transportan granos hacia las terminales portuarias y establecimientos de acopio y/o de reacondicionamiento de agrograneles habilitados.