Últimos días para aplicar a la convocatoria Agtech de NXTP Labs

Hasta el 25 de marzo hay tiempo para inscribirse a la convocatoria para emprendimientos innovadores del sector agropecuario.

Las startups que sean seleccionadas recibirán soporte para la expansión regional, acceso a nuevos clientes y mentorías especializadas.

Las startups que sean seleccionadas recibirán soporte para la expansión regional, acceso a nuevos clientes y mentorías especializadas.

22deMarzode2019a las09:50

NXTP Labs extiende hasta el 25 de marzo su convocatoria para emprendimientos innovadores del sector agropecuario de América Latina a través de la Red de Innovación Agropecuaria.

La Red de Innovación Agropecuaria está conformada por los principales productores agropecuarios de América Latina, quienes desarrollan actividades de producción, industrialización y comercialización de alimentos en más de 800.000 hectáreas en Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Entre sus actividades productivas se destacan: granos -soja, maíz, girasol, trigo y más-; plantas industriales de caña de azúcar, harinas, aceites y alimentos balanceados; ganadería -más de 150.000 cabezas de ganado-;criadero de cerdos -50.000 capones criados anualmente- 40.000 hectáreas de producción de arroz totalmente integradas y tambos -15.000 vacas en plena producción. Además, el grupo tiene una red de distribución que abarca a más de 30 países. 

El programa está orientado a potenciar startups que buscan escalar sus negocios a través de la red de productores agropecuarios más importante de la región, ya sea como posibles clientes o como co-creadores de nuevos productos y servicios.