Macri encabezó la segunda Mesa Logística tendiente a bajar los costos de transporte

Se abordaron los avances en infraestructura, normativa y desburocratización en el sector del transporte de cargas, tanto automotor, como ferroviario, aéreo, portuario, fluvial y marítimo.

Se llevó a cabo la segunda Mesa Logística.

Se llevó a cabo la segunda Mesa Logística.

27deMarzode2019a las15:49

Junto a más de 70 representantes de cámaras empresarias y sindicales vinculadas con el sector del transporte de cargas, el presidente Mauricio Macri lideró en Casa Rosada la Mesa Logística, secundado por los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Se trata de la segunda edición de esta mesa de trabajo en la que Gobierno, sindicatos y cámaras empresariales hacen seguimiento de los avances en las grandes obras de infraestructura, los cambios normativos y los nuevos procesos de simplificación y desburocratización de trámites; tres ejes necesarios para la reducción de los costos logísticos que permitan mejorar la competitividad, generar inversiones y crear nuevos empleos.

La primera edición de la Mesa Logística había sido celebrada en diciembre y desde entonces se reunieron submesas con representantes de todos los sectores para hacer tratamiento específico de temáticas particulares.