CLIMA
Rosario
viernes 23
Estado clima
| 20°

Nublado parcial

sábado 24
Estado clima
| 20°

Nubosidad variable

domingo 25
Estado clima
10° | 21°

Nubosidad variable

Mercado de hacienda

Los lotes de calidad encontraron buena salida durante la última semana

La demanda priorizó comprar aquellos lotes de reconocida procedencia y destacada clase.

Por Carlos A. Misuraca H. | Agrofy News

  • lotes calidad encontraron buena salida durante ultima semana
    Las vacas buenas mantuvieron sin considerables cambios sus respectivas cotizaciones a lo largo de la última semana.

Mercado de Liniers

Como consecuencia del feriado del dia Martes, esta plaza ganadera contó con una ronda menos de negocios, más allá de esta situación puntual el ingreso de vacunos en la primera etapa continuó siendo limitado tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo. En dicho arranque los precios se acomodaron a la clase y conformación de los vacunos presentados en los corrales, estos precios obtenidos no difirieron en absolutos con los registrados el pasado viernes. 

La segunda ronda de negocios luego del feriado, aportó un volumen considerable. El recorrido de las subastas no mostró un contexto distinto al del pasado viernes, ya que el grueso de lo ofrecido no alteró sustancialmente sus respectivos valores corrientes. Los renglones que tuvieron una variación fueron dos, las  vacas de consumo que mejoraron hasta $2. Y la conserva que retrocedieron sus números hasta $1.

El final de los negocios para la primera semana de Abril fue menor a  lo esperado por los operadores, como consecuencia de las lluvias que se registraron en zona de producción. La demanda adoptó una medida selectiva para llevar adelante su trabajo en esta última rueda. En este escenario los conjuntos con mayor beneficios fueron los animales livianos de clase y calidad, además de las vacas de consumo. El saldo de los vacunos presentados mostraron precios por debajo a los anotados la pasada semana.

Ver cotizaciones de hacienda del Mercado de Liniers y Rosario.

Mercado de Ganado Rosario

Solo una ronda de negocios para la presente semana en esta plaza ganadera. La actividad del jueves fue especial y reunió poco más mil vacunos

La demanda se mostró selectiva a la hora de efectuar su labor, especialmente cuando se ofrecían conjuntos livianos destinados al abasto local. La vaca en sus distintas categoría también sufrió una quita de sus respectivos valores corrientes, llegando a máximo de $47.- el kilo vivo.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro