CLIMA
Rosario
viernes 24
Estado clima
| 18°

Soleado

sábado 25
Estado clima
| 18°

Nublado parcial

domingo 26
Estado clima
10° | 19°

Nubosidad variable

Clima

Alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo para Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe. Conocé las localidades afectada por los eventos climáticos.

Por Agrofy News

  • alerta tormentas fuertes y ocasional caida granizo centro pais

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo para Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Buenos Aires. Alertan para estas zonas tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. El aviso tiene vigencia hasta las 13.

Santa Fe 

Es una de las provincias que tiene gran porción de su territorio afectado por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. Estos eventos afecta a los departamentos Castellanos, Constitución, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Cristobal, San Jeronimo, San Justo, San Lorenzo, San Martín, San Javier, Vera.

Entre Ríos

La provincia se verá afectada por el aviso a corto plazo del SMN hasta las 13. Los fuertes vientos y la posibilidad de granizo afecta a Concepcion del Ururguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychu, La Paz, Nogoya, Parana, Tala, Victoria, Villaguay,  Concordia, Federal, S. J. de Feliciano, San Salvador.

Buenos Aires

San Nicolás es la zona que está alcanzada por el aviso a corto plazo. La localidad bonaerense sufrirá un paso de tormentas fuertas, intensas lluvias y posibilidad de granizo.

Corrientes

La localidad de Esquina está bajo alerta por tormentas fuertes y caída de granizo. El alerta se extiende hasta las 13 según destacó el  Servicio Meteorológico Nacional.

alerta tormentas fuertes y ocasional caida granizo centro pais

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro