Las lluvias no abandonarían el norte del país

Al menos hasta el domingo, pronostican lluvias en las zonas inundadas del norte del país. En el centro permanecerá la inestabilidad y bajarán las temperaturas.

Por
25deAbrilde2019a las16:31

Viernes 26

Para el norte argentino, se prevé tiempo inestable con cielo mayormente cubierto con probables lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NOA (este) y NEA, algunas podrían ser localmente intensas sobre Chaco (este), Formosa (este) y Corrientes. Se prevé condiciones de tiempo inestable sobre región Pampeana, NEA (sur) y Patagonia (norte) con probabilidad de algunas lluvias y tormentas, especialmente sobre Buenos Aires. En la Patagonia argentina, habría nubosidad en aumento sobre el norte con vientos del sector noroeste y leve ascenso de las temperaturas sin precipitaciones significativas.

Sábado 27

Persisten las condiciones de mal tiempo sobre el norte del territorio. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NEA (norte), algunas podrían ser localmente intensas sobre Corrientes, Chaco (este) y Formosa (este). Sobre el centro del país, nubosidad variable, tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones sobre Bs. As, luego mejorando con leve descenso de las temperaturas mínimas. En la Patagonia, descenso de las temperaturas con vientos que rotarán al sector sudoeste, tiempo inestable sobre el centro de la región con probabilidad de lluvias.

Domingo 28

Para el centro y norte del país, se espera mejoramiento de las condiciones del tiempo con nubosidad en disminución; podrían permanecer las precipitaciones sobre el extremo del NEA con probables tormentas de variada intensidad. Patagonia se registraría nubosidad variable y tiempo inestable con probabilidad de lluvias y lloviznas con vientos moderados del sector oeste.

Lunes 29

Buenas condiciones meteorológicas sobre gran parte del territorio nacional con vientos del sector sur y descenso de las temperaturas mínimas, algo inestable con probabilidad de algunas precipitaciones sobre Misiones y Patagonia (sur).

Temas en esta nota