Comienza una semana templada y muy húmeda
La semana tendrá condiciones de tiempo estable, donde humedad seguirá siendo muy significativa, por lo que la presencia de neblina y bancos de niebla será prácticamente una constante a lo largo de la semana.
Resto del día
Las condiciones de tiempo estable prevalecerán sobre todo el centro y norte del país, con el cielo mayormente despejado. Solamente se esperan precipitaciones en la región patagónica, particularmente sobre la zona cordillerana, donde se registrarán nevadas de moderada intensidad, abarcando a las provincias de Chubut y Santa Cruz.
Martes
La situación será prácticamente la misma que el lunes, con el incremento de la intensidad de la circulación prevaleciente del sector norte. Este aumento en la velocidad del viento se sentirá especialmente sobre La Pampa y oeste de la provincia de Buenos Aires. De todas maneras, continuará la presencia de neblina y bancos de niebla, especialmente sobre la región del Litoral. Asimismo, la zona cordillerana de toda la Patagonia se presentará con nevadas de variada intensidad. Algunos de los fenómenos más significativos podrían desarrollarse sobre Neuquén y Río Negro.