ConCiencia suelo: el congreso Aapresid vuelve a Rosario con una apuesta a su origen

“30 años de Aapresid en 10.000 años de agricultura”, es el foco que tendrá el nuevo congreso que este año vuelve a su casa, revalorizando el recurso suelo y buscando herramientas para preservarlo.

Alejandro Petek, presidente de Aapresid.

Alejandro Petek, presidente de Aapresid.

04deJuniode2019a las14:38

El Congreso Aapresid regresa a su sede original para celebrar los 30 años de la institución. Esta mañana se lanzó oficialmente el congreso que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de agosto en el salón Metropolitano de Rosario.

Luego de la experiencia en Córdoba el año pasado, que según relató Alejandro Petek, presidente de Aapresid, “fue muy positiva porque llegó a otro público”, este año eligieron volver: “Nos pareció que los 30 años hay que festejarlos en casa, que es donde está la sede principal de Aapresid, y donde contamos con gran apoyo, tanto de la Municipalidad como de la provincia de Santa Fe”.

Participaron también de la presentación oficial, la ministra de Producción del Gobierno de Santa Fe, Alicia Ciciliani,  y la Intendenta de la Ciudad de Rosario Mónica Fein, quienes brindaron unas palabras al auditorio.

Ver también: Aapresid lanzó su congreso con el foco en el suelo