Primeras definiciones de Pichetto: apoyó a la producción y destacó el rol del Mercosur

El actual senador y candidato a vice de la fórmula oficialista, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a la importancia del Mercosur como bloque.

Pichetto será candidato a vice de Macri.

Pichetto será candidato a vice de Macri.

12deJuniode2019a las07:16

Migue Ángel Pichetto, actual senador y flamante candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, comenzó a dar las primeras declaraciones tras la designación en la fórmula oficial.

"Busco que nuestra macroeconomía se ordene sobre bases de sano equilibrio, sin déficits estructurales ni volatilidades monetarias", destacó y agregó: "Creo en la diversidad, el pluralismo y la inclusión social, creciendo en extensión de derechos progresistas para los habitantes de este suelo".

https://twitter.com/MiguelPichetto/status/1138573186705055746

Bienes que compitan por el mundo

En tanto, se manifestó su "apoyo la producción de bienes y servicios del país que salgan a competir por el mundo con sus exportaciones, que brinde al mercado interno la satisfacción de consumir lo que se produce, y eleve la calidad tecnológica, el diseño, y la terminación de productos con marca Argentina".

Además destacó su postura sobre el Mercosur: "Creo en la importancia del bloque como mercado regional, y en el esfuerzo por lograr una moneda común que nos siente a la mesa de las grandes monedas del mundo".