CLIMA
Rosario
miércoles 19
Estado clima
| 17°

Nublado parcial

jueves 20
Estado clima
| 17°

Nublado parcial

viernes 21
Estado clima
| 18°

Nubosidad variable

Interes general

Pichetto será compañero de fórmula de Macri

La fórmula presidencial de Cambiemos será Macri - Pichetto. Lo confirmó el Presidente de la Nación mediante las redes sociales.

Por Agrofy News

  • pichetto sera companero formula macri

La red social Twitter se está convirtiendo en protagonista de las próximas elecciones generales. El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció que su compañero de fórmula será Miguel Ángel Pichetto. El Senador Nacional por Río Negro y Presidente del Bloque Justicialista será quien acompañe al oficialismo de cara a las P.A.S.O. de agosto. 

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1138522304038785024

Pichetto, en conferencia de prensa afirmó: "Siempre fui opositor democrático, con respecto a la figura del Presidente. Siempre tuve una visión institucionalista. El gobierno de Macri tuvo aciertos, como en las relaciones con demás países, el narcotráfico. La economía se está estabilizando y creo que tenemos destino. Pensamos en Argentina para los trabajadores y los que buscan trabajo. Macri me ha honrado. Inmediatamente le dije que sí, quiero".

Por su parte, Mauricio Macri en la red social manifestó sobre Pichetto: "Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones". En el mismo hilo de Twitter, el Presidente señaló: "Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos". 

Además, el senador Miguel Pichetto anunció que renunciará a la jefatura del bloque de legisladores del PJ a raíz de su decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri como su compañero de fórmula.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro