Aviso a corto plazo por tormentas fuertes y granizo para la zona núcleo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta para la zona centro del país. Entre Ríos, Buenos Aires, Santa fe y Córdoba se ven amenazados por intensas lluvias y vientos.

Por
13deJuniode2019a las07:01

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó avisos a corto plazo para la región núcleo del país, por ocasional caída de granizo y tormentas fuertes. Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba están en alerta por el avance de los fenómenos climáticos.

Por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo los departamentos de Entre Ríos están bajo alerta: Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoya, San Salvador, Tala, Villaguay. El aviso está vigente hasta las 7.53.

Por su parte el departamento Constitución, Santa Fe también se encuentra bajo aviso a corto plazo por tormentas y lluvias intensas. En este sentido los departamentos entrerrianos de Gualeguay, Gualeguaychu, Islas del Ibicuy y Victoria. En Buenos Aires los departamentos afectados son Arrecifes, Baradero, Pergamino, Ramallo, San Nicolás y San Pedro. La vigencia es hasta las 8.51.

Otro aviso a corto plazo es para los departamentos santafesinos de Belgrano, Caseros, Constitución, Iriondo, Rosario, San Jerónimo y San Lorenzo. Para la provincia de Córdoba el departamento Marcos Juárez es el afectado al igual que los departamentos entrerrianos de Diamante y Victoria. La vigencia del alerta es hasta las 9.23.

Temas en esta nota