Etchevehere: "Está claro que no queremos volver al pasado"

"Nuestra propuesta es clara, construir el futuro escuchándonos y viendo que quiere hacer cada cadena", destacó el titular de la cartera agroindustrial.

Palabras del titular de Agroindustria en el marco del 7° Encuentro de Reflexión Argentina Visión 2020/40.

Palabras del titular de Agroindustria en el marco del 7° Encuentro de Reflexión Argentina Visión 2020/40.

13deJuniode2019a las16:45

"El mundo quiere y necesita lo que mejor sabemos hacer, que es aliemntos fribras y energías renovables", destacó el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, en el encuentro Argentina Visión 2020/40. "Depende de nuestro esfuerzo", agregó.

Cumplir con este objetivo significará "creación de empleo en los lugares donde producimos, lo que se traduce en arraigo y genera que nuestros seres queridos puedan desarrollarse en su lugar de origen". "Está claro que no queremos volver al pasado", agregó Etchevehere.

Además se refirió a la influencia de la política sobre la actividad agroindustrial: "De un país cerrado al mundo, descreyente de los mercados y exportaciones, pasamos a un gobierno que sacó trabas para expresar el potencial del sector". "Tenemos que seguir construyendo el futuro en conjunto porque vemos que lo que estamos haciendo va dando resultados".