CLIMA
Rosario
lunes 16
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

martes 17
Estado clima
15° | 33°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
17° | 34°

Nublado parcial

Clima

Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por tormentas y ocasional caída de granizo

El organismo señaló que la región núcleo sufrirá vientos fuertes, lluvias intensas y ocasional caída de granizo.

Por Agrofy News

  • servicio meteorologico nacional emitio alerta tormentas y ocasional caida granizo

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron alerta por lluvias y tormentas intensas. Al mismo tiempo decretaron alerta por vientos fuertes con ráfagas que alanzarían los 65 kilómetros por hora.

El noreste, centro-este y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Entre Ríos, extremo este de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata sufrirán importantes lluvias. El SMN sostuvo que sobre esta  zona se desarrollarán principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Por su parte, se espera que la intensidad de las mismas tienda a disminuir durante la jornada de hoy. Se determina el cese de alerta para centro y sudeste de Santa Fe y el norte de Entre Ríos.

La provincia de Buenos Aires, centro y noreste de Chubut, sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata sufritan vientos fuertes con ráfagas.

Los vientos alcanzarían los 65 kilómetros por hora, pero se preveé que este miércoles la intensidad baje paulatinamente.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro