Capacitación y tecnología en el auditorio de Agroactiva

Se debatirán temáticas vinculados a la agricultura, ganadería, coyuntura del mercado de la carne, problemáticas fiscales del sector y diversas tecnologías aplicadas al agro.

24deJuniode2019a las08:24

El auditorio donde se realizan las diversas charlas y capacitaciones de AgroActiva es siempre un punto de encuentro para interiorizarse sobre la coyuntura del sector y las últimas tendencias tecnológicas del agro.

Desde el miércoles 26 al sábado 29 de junio, en el marco de la mega muestra del campo argentino, se desarrollarán más de una veintena de disertaciones que abarcarán amplios espectros de la agroindustria en el ámbito local y a nivel global.

Más allá que el fuerte de la exposición es la variedad de maquinaria agrícola, la ganadería, los vehículos y otros productos para la producción agropecuaria, muchos técnicos, ingenieros, asesores y visitantes en general del evento se toman un rato para presenciar una charla.

En un auditorio con capacidad para unos 100 espectadores ubicado en el espacio de ganadería y sponsoreado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina  (IPCVA) diferentes disertantes, ya sea de entes gubernamentales como de empresas privadas, abordarán temas vinculados a la agricultura, ganadería, coyuntura del mercado de la carne, problemáticas fiscales  y diversas tecnologías aplicadas al ago.

Cronograma

Miércoles 26

11:00 a 11:45 – Ligantes Hidráulicos: Agrovial. Pablo Belenky/Martín Grosso (Holcim Argentina)

14:00 a 14:45 – Almacenamiento de Granos: Recomendaciones para la campaña 2019/2020 – Ing. Agr. Mauricio Santajuliana, EEA INTA Manfredi

15:00 a 15:45 – Agricultura de precisión, drones, inteligencia artificial y app para el seguimiento de cultivos. Por Mariano del Buenos de Estudio G&D

16:00 a 16:45 – Ligantes Hidráulicos: Agrovial. Pablo Belenky/Martín Grosso (Holcim Argentina)

Jueves 27

10:00 a 10:45 – Cultivos de cobertura, diversidad y más agronomía.