La tercera no fue la vencida para la Ley de Semillas: otra vez deberá esperar

La última alternativa sería post elecciones. Si la Ley de semillas es otra vez excluida, perderá estado parlamentario en febrero de 2020.

El escenario electoral licúa las posibles nuevas fechas.

El escenario electoral licúa las posibles nuevas fechas.

25deJuniode2019a las11:55

Post cierre de listas, los diputados acordaron una sesión para el próximo miércoles, pero con temas consensuado. La ley de góndolas y semillas no alcanzaron los acuerdos suficientes y se excluyeron del temario de sesión. El escenario electoral licúa las posibles nuevas fechas.

La tercera no fue la vencida y finalmente la reforma de la Ley de semillas no pudo ser incluida en la sesión del próximo miércoles 26 de junio, donde los diputados tratarán proyectos vinculados a niñez, zonas Francas y una serie de acuerdos internacionales, entre otros temas.

La Ley de semillas intentó colarse en sesión, ya en dos oportunidades durante este año, pero los representantes de Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba solicitaron finalizar las elecciones provinciales para evaluar el tema: querían evitar que la Ley de semillas se transforme en un tema de campaña, que obligue a sus referentes, a tomar posición pública, en un tema, que podía exponer diferencias.