Se presentó la nueva UPL: "Buscamos anticiparnos a las necesidades de los productores"
UPL busca crear una red de agricultura abierta para transformar de manera sostenible la agricultura en todo el planeta.
La nueva marca da vida al propósito OpenAg.
“Buscamos entender y anticiparnos a las necesidades de los productores trabajando codo a codo”, destacó Rodrigo Ramírez, Líder Subregional para Argentina de UPL, compañía que presentó su nueva imagen en Buenos Aires tras la adquisición de Arysta LifeScience.
Identidad viva de UPL
UPL presentó su nueva identidad “viva” que refleja el potencial co-creativo de una red de vinculaciones en crecimiento basadas en el propósito OpenAg, de una agricultura abierta.
La idea es crear una red de valor en las que intervengan no sólo los productores, sino también las distintas instituciones, los emprendedores, startups, universidades, otras empresas.
“No podemos seguir pensando las cadenas de valor de manera lineal y secuencial. Hoy las relaciones son múltiples, paralelas y con distintos desafíos. Tenemos que empezar a pensar en redes de valor con un montón de interrelaciones que tenemos que tener en consideración”, agregó Ramírez.