La conectividad entre los fierros ya es el presente

Los grandes fabricantes de maquinaria presentaron sus planes a corto, mediano y largo plazo, con el foco puesto en la conectividad, el consumo y la tecnología.

|
01deJuliode2019a las17:25

Desde hace unos meses venimos escuchando hablar de la tecnología en maquinaria agrícola, y profundizamos en los conceptos de conectividad. Las grandes compañias fabricantes de fierros ya no presentan solamente equipos, sino sistemas complejos y robustos para lograr mejores resultados agonómicos, mejor monitoreo de flota y bajando consumos de combustible. Agroactiva es la meca de la maquinaria y los grandes jugadores llevaron sus nuevos desarrollos tecnológicos. Dialogamos en exclusiva con los representantes de las 

Las operaciones de John Deere

Se destacó en Agroactiva 2019 el espacio central que ocuparonn el Centro de Operaciones y la Agricultura de Precisión en el stand de la firma, donde se exhibieron los beneficios de la plataforma online y cómo se interrelaciona con el Ecosistema John Deere. Además se mostró cómo trabaja el Centro de Soporte a las Operaciones en los concesionarios para acompañar a los equipos en todo momento.