CLIMA
Rosario
sábado 14
Estado clima
17° | 32°

Lloviznas aisladas

domingo 15
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

lunes 16
Estado clima
17° | 30°

Nubosidad variable

Agroactiva 2019

La conectividad entre los fierros ya es el presente

Los grandes fabricantes de maquinaria presentaron sus planes a corto, mediano y largo plazo, con el foco puesto en la conectividad, el consumo y la tecnología.

Por Diego Mañas | Agrofy News

  • conectividad fierros ya es presente

Desde hace unos meses venimos escuchando hablar de la tecnología en maquinaria agrícola, y profundizamos en los conceptos de conectividad. Las grandes compañias fabricantes de fierros ya no presentan solamente equipos, sino sistemas complejos y robustos para lograr mejores resultados agonómicos, mejor monitoreo de flota y bajando consumos de combustible. Agroactiva es la meca de la maquinaria y los grandes jugadores llevaron sus nuevos desarrollos tecnológicos. Dialogamos en exclusiva con los representantes de las 

Las operaciones de John Deere

Se destacó en Agroactiva 2019 el espacio central que ocuparonn el Centro de Operaciones y la Agricultura de Precisión en el stand de la firma, donde se exhibieron los beneficios de la plataforma online y cómo se interrelaciona con el Ecosistema John Deere. Además se mostró cómo trabaja el Centro de Soporte a las Operaciones en los concesionarios para acompañar a los equipos en todo momento.

Los pilares de Case IH

La firma innovó una vez más con la presentación oficial de su concepto AFS Connect, la solución digital integrada en lo que respecta a conectividad.

El "momentum" de Massey Ferguson

Massey Ferguson aprovechó la gran vidriera del agro argentino que es AgroActiva para realizar la presentación de su sembradora Momentum, el nuevo concepto que revoluciona la siembra. Recientemente presentada en Brasil, esta sembradora permite una distribución de semillas más simple, eficiente y rentable para el productor, además se destaca por su eficiencia en el traslado gracias a su ancho de transporte de 3.6 metros.

La tecnología en aplicaciones de New Holland

La marca participó junto a sus concesionarios de la feria agrícola y mostró por primera vez el nuevo pulverizador Defensor SP2500 y los tractores Boomer 25 y Workmaster 40 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro