El presente de la maquinaria está en la conectividad

Los grandes fabricantes de maquinaria reafirmaron el rumbo hacia la conectividad entre los fierros, las personas y la inteligencia a través de la tecnología.

|
07deMayode2019a las11:24

Durante Agrishow se pudo confirmar el rumbo que los grandes productores de maquinaria agrícola tomaron. La conectividad. A través de la internet de las cosas, vias de comunicación y centros de recolección de datos, las maquinarias se conectan entre ellas para aportar datos, usarlos en la producción, mejorar rendimientos y tomar nuevas y mejores decisiones. 

Tanto John Deere como Case IH, hicieron foco con lanzamientos mundiales en torno a la conectividad. JD Link y AFS Connect grafican estos avances. Valtra los sigue de cerca. 

JD Link

 

Esta tecnología, según la compañía, muestra recursos de machine learning, IoT (Internet de las cosas) y análisis de datos que, integrados, que colaboran para una mayor eficiencia y rentabilidad de los cultivos. A través de tecnologías de última generación, John Deere une lo más moderno en servicios y soluciones a una cartera innovadora de máquinas para todos los portes y perfiles de agricultores.