Ganado: aspectos clave en el negocio de recría y engorde a corral

El 5 de julio, el Colegio Veterinario de Santa Fe y Provimi organizan un encuentro para profundizar en aspectos técnicos y económicos de esos planteos. Soluciones nuevas e innovadoras para potenciar el conocimiento.

03deJuliode2019a las14:49

El Colegio Médico Veterinario de Santa Fe convocó para este viernes 5 de julio a una jornada en la que el destacado ingeniero agrónomo Sebastián Riffel disertará sobre la importancia de la recría en el resultado del negocio ganadero y la necesidad de planificar esa etapa no sólo en función del peso final sino también del momento de venta.

El encuentro en Rosario -al que acompañan Provimi, la división de nutrición animal de Cargill que es líder mundial en producción de alimentos para animales, y Elizalde&Riffel- girará sobre aspectos técnicos y económicos en planteos de recría y engorde a corral

Riffel, quien ha dedicado años a la investigación de los procesos para mejorar la cría bovina, es asesor de empresas ganaderas en Argentina y Uruguay e integrante del Grupo de Investigación de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Mar del Plata, brindará la información más confiable para facilitar la toma de decisiones a los criadores y empresarios del rubro.