Temperaturas bajas y precipitaciones débiles hacia el fin de semana

La inestabilidad continuará durante el fin de semana afectando las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y este de Santa Fe. Las probabilidades de lluvias son muy bajas pero no se descartan.

Por
19deJuliode2019a las14:47

Se espera que el avance del nuevo frente imponga coberturas nubosas en forma progresiva, por lo que las probabilidades de lluvias son bajas. De concretarse, serán en forma de lloviznas o serán débiles.

Para el norte del país se esperan buenas condiciones meteorológicas, vientos del sector norte y temperaturas templadas a cálidas. Hacia el lunes las condiciones serán inestable con vientos que rotarán al sector sur. De esta manera habrá posibilidad de ver lluvias y tormentas especialmente sobre las provincias del centro y sur del Litoral.,

Hacia el sur de la región Pampeana y Cuyo, se esperan temperaturas bajas, cielos parcialmente nublados y probabilidad de heladas aisladas.

El sur de la región agrícola continuará recibiendo vientos fríos, debido a que predominará la masa de aire polar seco, procedente del sudoeste. Solo el este del área agrícola recibirá precipitaciones significativas, mientras que la mayor parte del centro y el oeste observarán tiempo seco.

Temas en esta nota