En plena campaña electoral, comenzó el encuentro del campo en la ciudad

El acto de La Rural 2019 contó con la participación de autoridades nacionales, del gabinete porteño y dirigentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace.

Por |
Etchevehere de Agroindustria en La Rural.

Etchevehere de Agroindustria en La Rural.

24deJuliode2019a las09:41

Con el corte de cintas, el discurso inaugural y la tradicional recorrida comenzó la edición 2019 de La Rural.

En el discurso inaugural, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) destacó que la exposición es una vidriera para "mostrar el potencial del campo argentino". “Palermo es una ventana a una Argentina que hace, trabaja, se mueve y progresa", destacó y agregó: "Invitamos a todos a descubrir la grandeza de la Argentina agroindustrial".

Luis Miguel Etchevehere, secretario de Agroindustria de la Nación, destacó: “Hace poco había un gobierno que impedía nuestra producción y nuestras exportaciones, asociándose con pocos en perjuicio de nuestra actividad y el desarrollo del país". "Todo cambió, los invitamos a seguir acompañando".

Durante la muestra se espera una nutrida presencia de candidatos en plena campaña electoral. En tanto, la presencia del presidente Mauricio Macri se espera para el acto inaugural del día sábado.

Ver también: Cómo ingresan 4.000 animales en 2 días a La Rural

Rodriguez Larreta, Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, agregó: “Este evento es uno de los más importantes del año. Es muy bueno que haya interacción entre el campo y la ciudad”.

Tanto Larreta como así también Etchevehere destacaron la cosecha récord que alcanzó la Argentina en el ciclo 2018/19.

En la tradicional recorrida, el secretario de Agroindustria participó parcialmente ya que salió al encuentro de Mauricio Macri en Sunchales, en donde participará de una recorrida por obras hídricas y un tambo.

Larreta, junto con Pelegrina y De Angeli, visitaron el stand de la raza Limousin. Durante la muestra, más de 4.000 animales participarán de distintas juras que definen al Gran Campeón de cada categoría.

https://twitter.com/AgrofyARG/status/1154013829262716929

Del acto inaugural también participaron dirigentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace, y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO A LA Rural

Fecha: Del 24 de julio al 4 de agosto

Horario: De 9 a 20

Valor de la Entrada

  • General de lunes a viernes $180.-
  • General fin de semana (sábado y domingo) $250.-
  • Jubilados ingresan sin cargo lunes y martes. Miércoles, jueves y viernes abonan $125.-

Información adicional

Niños menores a 8 años ingresan gratis, acompañados de un adulto.

Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.

Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

Boleterías: por Plaza Italia y estacionamiento del predio.

 

Entrada General: Ingreso por Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446. CABA.

Temas en esta nota