En plena campaña electoral, comenzó el encuentro del campo en la ciudad

El acto de La Rural 2019 contó con la participación de autoridades nacionales, del gabinete porteño y dirigentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace.

Etchevehere de Agroindustria en La Rural.

Etchevehere de Agroindustria en La Rural.

24deJuliode2019a las09:41

Con el corte de cintas, el discurso inaugural y la tradicional recorrida comenzó la edición 2019 de La Rural.

En el discurso inaugural, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) destacó que la exposición es una vidriera para "mostrar el potencial del campo argentino". “Palermo es una ventana a una Argentina que hace, trabaja, se mueve y progresa", destacó y agregó: "Invitamos a todos a descubrir la grandeza de la Argentina agroindustrial".

Luis Miguel Etchevehere, secretario de Agroindustria de la Nación, destacó: “Hace poco había un gobierno que impedía nuestra producción y nuestras exportaciones, asociándose con pocos en perjuicio de nuestra actividad y el desarrollo del país". "Todo cambió, los invitamos a seguir acompañando".

Durante la muestra se espera una nutrida presencia de candidatos en plena campaña electoral. En tanto, la presencia del presidente Mauricio Macri se espera para el acto inaugural del día sábado.

Ver también: Cómo ingresan 4.000 animales en 2 días a La Rural

Rodriguez Larreta, Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, agregó: “Este evento es uno de los más importantes del año. Es muy bueno que haya interacción entre el campo y la ciudad”.