Agronea 2019: presentarán propuestas para acompañar al productor de la región

Organizadores y expositores estacaron que su compromiso es estar junto al productor de la región en el proceso de recuperación tras la emergencia hídrica.

Las actividades y las propuestas de las empresas se enfocarán en brindar herramientas para afrontar la misma.

Las actividades y las propuestas de las empresas se enfocarán en brindar herramientas para afrontar la misma.

31deJuliode2019a las12:10

En el marco del sorteo de espacios de Agronea 2019, con las empresas que ya han confirmado su participación en la 16° edición, que se realizará entre el 23 y 25 de agosto en Charata, Chaco, organizadores y expositores destacaron que su compromiso es estar junto al productor de la región en el proceso de recuperación tras la emergencia hídrica, por lo cual las actividades y las propuestas de las empresas se enfocaran en brindar herramientas para afrontar la misma.

Por parte del comité organizador de Agronea, Fabián Alegre expresó “Nos toca un año complicado, y la idea de Agronea junto a los expositores es estar junto al productor, estar cara a cara con ellos. Agronea no es solo negocio, es un lugar de encuentro anual de todos los sectores de la producción y en este contexto la idea es presentar y debatir todos lo que implica esta realidad”.

“En Agronea vamos a presentar un itinerario que interesa al productor: clima, obras de infraestructura, capacitación, tecnología, ganadería y agricultura de precisión. Este año vuelven los remates de reproductores de Cabañas Chaqueñas, con financiación y bonificaciones importantes”, indicó. Charlas y capacitación orientadas al clima, la recuperación agronómica, herramientas financieras y también espacios donde se encontrarán instituciones, Estado (provincial y nacional), y productores, serán parte de la propuesta de Agronea 2019.