John Deere lanzó una nueva serie de cosechadoras inteligentes con el foco en la calidad de grano

La compañía lanzó oficialmente su línea S700, de producción nacional, que promete una mejora en la calidad de grano, la eficiencia y la automatización.

|
02deAgostode2019a las13:17

Las vimos en Agroactiva 2019. John Deere las exhibió al público en su stand, y las pudimos ver de cerca. Pero faltaba verlas en su casa. Recién llegadas al mundo. La nueva serie de cosechadoras S700 de la compañía del ciervo fueron presentadas oficialmente, en sus cuatro grupos. Habrá S760, S770, S780 y S790.

Visualmente no presentan un cambio significativo, sino que la innovación está en su corazón -y cerebro-. Se trata de cosechadoras equipadas con la tecnología más reciente, que incorpora cámaras dentro de su sistema que identifica si el grano está entrando partido, sucio, o con otros problemas y actúa en consecuencia. Es capaz de reducir o aumentar la velocidad, alertar al conductor, y lograr así una máxima eficiencia. Todo esto y más aptitudes están perfectamente amalgamadas con la conectividad que ofrece John Deere a través de su Centro de Operaciones mostrando mapas de rendimiento y compartiendo la información agronómica con quienes puedan llegar a colaborar en la toma de decisiones sobre el cultivo trabajado.