CASAFE vuelve a presentar sus dinámicas por estaciones en Agronea 2019

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes participará de Agronea con un sistema que fue exitoso en la edición pasada, y trae novedades.

Estarán en el stand del Ministerio de Producción de Chaco, junto con el Ministerio de Ambiente.

Estarán en el stand del Ministerio de Producción de Chaco, junto con el Ministerio de Ambiente.

06deAgostode2019a las10:48

Con el objetivo de continuar su tarea de informar, educar y brindar herramientas a técnicos, productores, funcionarios y público en general, CASAFE (Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes) participará del 23 al 25 de agosto en Agronea 2019, con la dinámica por estaciones, un sistema que fue exitoso en la edición pasada, y trae novedades. Estarán en el stand del Ministerio de Producción de Chaco, junto con el Ministerio de Ambiente.

“El año pasado tuvimos mucho éxito la dinámica de cuatro estaciones, donde mostramos al público diferentes temáticas, como uso responsable, correcta lectura, tema disposición de envases, calidad de aplicación, algo que interesa mucho a los productores”, comentó el ingeniero Mauricio Blanco, de la coordinación NEA/ NOA de CASAFE, y agregó que la cuarta estación estará referida a camas biológicas, “que es una tecnología que se está implementando de a poco, y viene a solucionar una problemática como es el derrame en la carga de producto”.