Macri en Córdoba: “Tienen que volver a inyectar esa energía arrolladora”

Antes del cierre de Campaña que encabezará este jueves en Vicente López, el Presidente arengó a los cordobeses, uno de los bastiones del triunfo de Cambiemos en 2015.

08deAgostode2019a las17:58

"Hace cuatro años acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir 'basta' (...)   Ahora tienen más responsabilidades que hace cuatro años: tienen que volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora (...) Este domingo necesito que nos acompañen con su voto", les pidió el presidente Mauricio Macri a los cordobeses.

Fue este miércoles por la noche, en su penúltimo gran acto de campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto en las que el oficialismo busca lograr la mayor paridad posible con la principal  fórmula de la oposición, la del kirchnerismo que encabezan el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Macri encabezó un acto en la Plaza de la Música de Córdoba. Fue el cierre de Juntos por el Cambio en la provincia que, junto a lo que entonces fue el sorpresivo envión del triunfo de María Eugenia Vidal sobre Aníbal Fernández en Buenos Aires, hizo el principal aporte para que el actual mandatario ganar el ballottage frente a Daniel Scioli. Pero Macri, que el lunes tuvo un acto en el estadio porteño de Ferro y el martes otro en Rosario,  todavía tiene por delante el cierre de la campaña nacional, el jueves por la noche en Vicente López.