Recta final: los precandidatos a presidente culminaron su campaña y aguardan las elecciones

A partir de este viernes rige la veda electoral, por lo que finalizaron las prácticas proselitistas. En este sentido, las 10 fórmulas presidenciales realizaron su último acto de campaña antes del 11 de agosto.

Elecciones PASO.

Elecciones PASO.

09deAgostode2019a las06:45

Los precandidatos a presidentes cerraron sus campaña de cara a las primarias obligatorias este jueves. Las fórmulas realizaron su último acto antes de que comience a regir la veda electoral. Este domingo 11 de agosto los ciudadanos deberán elegir en las PASO su precandidato a presidente.

Ver también: ¿Cómo hacer que tu voto cuente como vos querés?

Son 10 las propuestas presentes de cara al domingo: Mauricio Macri – Juntos por el Cambio, Alberto Fernández – Frente de Todos, Roberto Lavagna – Consenso Federa, José Luis Espert – Despertar, Nicolás Del Caño – FIT, Movimiento al Socialismo – Manuela Castañeira, Juan Gómez Centurión – Frente Nos, Alejandro Biondini – Frente Patriotra, José Feris – Partido Autonomista, Raúl Albarracín – Acción Vecinal.

En el caso de la fórmula Mauricio Macri y Miguel Ángel Picheto culminaron su campaña en el partido de Vicente López. El actual presidente que busca la reelección sostuvo: “"El domingo es muy importante, se definen muchas cosas, porque esta incertidumbre nos hizo mucho daño, esta duda de nosotros y el mundo nos hizo mucho daño”. También pidió ir a votar el domingo ya que cada voto cuenta.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1159613824493858816