CLIMA
Rosario
sábado 14
Estado clima
| 21°

Nublado parcial

domingo 15
Estado clima
11° | 26°

Chaparrones

lunes 16
Estado clima
| 18°

Nublado parcial

Mercado de hacienda

La hacienda liviana y la vaca, con precios destacados a lo largo de la semana

Los ingresos en Liniers y Rosario fueron limitados en volumen, situación que promovió de inmediato una mejora considerable de precios.

Por Carlos A. Misuraca H. | Agrofy News

  • hacienda liviana y vaca precios destacados largo semana
    Mejora considerable de precios, tanto en lo liviano como en la vaca.

Mercado de Liniers

Luego de las elecciones del último fin de semana, los negocios del lunes se realizaron con una oferta insuficiente que no permitió establecer un estado de plaza. 

Si bien no se normalizo la entrada el día martes, el arribo de esa jornada fue muy superior a lo pobre de la etapa previa. Los negocios para lotes livianos de consumo se efectuaron con absoluta firmeza y con utilidades que oscilaron entre los $2 y $3 por kilo vivo. Las vacas que fueron subastadas en esta oportunidad, también lograron dicha recuperación.

Sorpresivamente cayó la oferta el día miércoles. En esta jornada el apuro de compra de la demanda ante lo chico de la oferta provocó nuevamente mejoras de valores corrientes de todo lo exhibido.

El final del ciclo volviò a mostrar la necesidad de la demanda por completar su faena, situación que generó, agilidad, firmeza y marcada competencia entre los principales actores del negocio. Tanto la hacienda liviana como la vaca fueron vendidas con precios destacados.

Precios de hacienda del Mercado de Liniers y Rosario.

Mercado de Ganado Rosario

La primera jornada con vacunos en este mercado fue la del miércoles. Los escasos 83 animales se vendieron de manera rápida, ágil y con precios que registraron mejoras con respecto a la pasada semana. 

Idéntico escenario se vivió el día viernes, ya que la oferta fue muy limitados y los pocos conjuntos presentados se vendieron rápidamente y con números altamente destacados

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro