CLIMA
Rosario
martes 12
Estado clima
16° | 28°

Lloviznas aisladas

miércoles 13
Estado clima
16° | 30°

Chaparrones

jueves 14
Estado clima
16° | 30°

Nublado parcial

Clima

Se perfilan días de estabilidad en gran parte de la zona central del país

Sólo se esperan lluvias para la zona central del país, a partir del domingo.

Por Clima y Agua - INTA

  • se perfilan dias estabilidad gran parte zona central pais

Viernes 23

Sobre la mayor parte del territorio argentino no se registrarían precipitaciones significativas. Para el norte del país se prevé persistentes vientos del sector norte y ambiente templado a cálido. En el centro argentino, se registraría mañana soleada con aumento de la nubosidad y vientos del sector noreste con ascenso de las temperaturas; aún se registrarían valores cercanos a los 0°C sobre Bs. As. (sur). En la Patagonia se espera tiempo nuboso con vientos moderados del sector norte y noroeste con ascenso de las temperaturas.

Sábado 24

Continuarían las condiciones de tiempo estable sobre el centro y norte del país con persistentes vientos del sector noreste y temperaturas en ascenso; se registraría ambiente templado a cálido. En la reg. Patagónica, se prevé aumento de la nubosidad con vientos moderados a fuertes del sector noroeste con probabilidad de lluvias y nevadas aisladas sobre zonas cordilleranas.

Domingo 25

Un sistema de mal tiempo afectaría con algunas lluvias y tormentas aisladas la reg. Pampeana (noreste), NEA (sur) y NOA; se prevé vientos del sector sudoeste con posterior descenso de las temperaturas. Sobre la Patagonia, se espera que continúen las condiciones de tiempo ventoso del noroeste con precipitaciones sobre zonas cordilleranas.

Lunes 26

Las precipitaciones avanzarían hacia el extremo norte argentino con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el NEA (sur y oeste) y NOA (norte). Habría marcado descenso de las temperatura, vientos intensos del sector oeste y lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas de la Patagonia y el extremo sur.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro