¿Vuelve el invierno?

La semana tendrá como característica principal la variabilidad térmica. En el comienzo de la semana, los valores de temperatura serán muy elevados, pero, a partir del jueves, se prevé un nuevo y fuerte descenso de las mismas.

26deAgostode2019a las15:40

Resto del día

Las condiciones de tiempo inestable se concentrarán sobre el extremo noreste del país, con el desarrollo de precipitaciones acotadas al este de Formosa, norte de Corrientes. El resto del país mantendrá condiciones de tiempo inestable, pero sólo con la presencia de nubosidad, aunque el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y el este de la provincia de Río Negro podrían presentar algunos chaparrones dispersos a partir de la noche de hoy.

Martes

Las condiciones de tiempo inestable se mantendrán acotadas al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, con la presencia de algunos chaparrones dispersos que podrían extenderse hasta el sudeste de La Pampa y el este de Río Negro. Sobre el centro bonaerense se mantendrán las condiciones de tiempo inestable, aunque de darse precipitaciones, las mismas serían muy poco significativas. Asimismo, se prevé que sobre la región cordillerana de toda la Patagonia, se presentarían algunas nevadas de variada intensidad.