El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por granizo y tormentas fuertes

Desde el organismo señalaron que gran parte de Santa Fe y Entre Ríos se encuentran bajo la amenazas de ráfagas fuertes y tormentas.

Por
30deAgostode2019a las07:01

El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos a corto plazo para Entre Ríos y Santa Fe. Los mismo alerta la presencia de tormentas fuertes, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo.

Para gran parte de Santa Fe, precisamente los departamentos Castellanos, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal y San Justo hay alerta hasta las 8. El aviso contempla tormentas fuertes y caída de granizo.

Por su parte los departamentos santafesinos Gary, La capital, Las Colonias y San Justo; al igual que los departamentos entrerrianos Federal, La Paz, Paraná y Villaguay están bajo alerta. El SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. Vigencia hasta las 9.44.

Además se esperan tormentas intensas en el noreste de Córdoba, centro  sur de Corrientes, centro norte de Entre Ríos, centro norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero. Desde el organismo señalaron que el área de cobertura será afectada entre esta madrugada y tarde de hoy por lluvias y tormentas aisladas.

Además algunas tormentas podrán ser localmente intensas y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. 

Aviso en departamentos de Santa Fe

Aviso en departamentos de Santa Fe y Entre Ríos

Temas en esta nota