Argentina será sede del 7° Congreso Internacional de Semillas de las Américas

El lema del encuentro será "Promoviendo el negocio de semillas en las Américas", siendo la segunda edición que se realiza en Argentina.

El Congreso de Semillas de las Américas es el evento con mayor envergadura del sector a nivel regional.

El Congreso de Semillas de las Américas es el evento con mayor envergadura del sector a nivel regional.

02deSeptiembrede2019a las06:51

Organizado por la Seed Association of the Americas (SAA) y la Asociación Semilleros Argentinos (ASA) los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2019 se llevará a cabo el 7° Congreso Internacional de Semillas de las Américas en el Hilton Hotel Buenos Aires, ubicado en Av. Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo el lema “Promoviendo el negocio de semillas en las Américas” este encuentro, con su segunda edición en Argentina (la primera fue en el 2007), es el único que nuclea a todos los países de la región y se consagra como una ocasión trascendental para la industria en su conjunto -incluyendo pequeñas, medianas y grandes empresas-, y para los entes oficiales y regulatorios. Además, brinda la posibilidad de acceder a los nuevos adelantos tecnológicos y a los últimos acontecimientos referidos a los marcos regulatorios.

Ver también: Proponen deducir el total del costo de semillas sobre el Impuesto a las Ganancias

“Nuestro principal objetivo es facilitar el contacto, la interacción entre colegas, empresas y asociaciones de semillas. Es la primera edición que se hace en Argentina y  buscamos poner temas de actualidad en la agenda de las empresas y de los entes regulatorios a la vez que ofrecer la posibilidad para todos los participantes de actualizarse sobre las principales áreas temáticas”, sostuvo Alfredo Paseyro, director ejecutivo Asociación Semilleros Argentinos (ASA).