A Todo Soja y Mercosoja: aportan una mirada política, económica y científica a la cadena
El presidente de Acopiadores, Raúl Dente, resaltó la importancia del aporte de este congreso y aseguró que ya quedó establecido en la agenda junto a “A todo Trigo”.
PorEste miércoles comenzó el Congreso Mercosoja, un espacio de debate y desarrollo científico para la cadena de la soja. El evento es acompañado por el primer congreso de A Todo Soja, que busca sumar la mirada de políticas agroindustriales y económicas.
Ver también: Mercosoja: se realizó la apertura oficial del congreso que busca potenciar la región
Seguí leyendo
Soja y maíz: la AFIP incautó la carga de cinco camiones valuada en 6,6 millones de pesos“Mercosoja es un evento trascendente e internacional, mientras que con Acsoja estamos trabajando en incorporarles algunos elementos más comerciales, de mercados y políticos”, sostuvo el presidente de Acopiadores Raúl Dente.
Ver también: Por el contexto, recomiendan sembrar soja antes que maíz
Además comentó la importancia de tener todos los años un congreso, ya que va a haber un A Todo Trigo y A Todo Soja, que se van a ir intercalando. En este sentido, Dente comentó: “La soja ha tenido realmente un salto importantísimo respecto de años atrás, en cuanto a la tecnología, inversiones y lo que uno ve sobre todo en esta área de Rosario son espectaculares a nivel mundial”.