Alimentación, salud y bienestar animal serán los ejes del Congreso de Nutrición Animal

El 25 y 26 de septiembre se llevará a cabo una jornada que brindará capacitación de nivel internacional a los involucrados en la nutrición. Además se suma el cuidado del ambiente como eje central.

13deSeptiembrede2019a las06:45

Se confirmó la realización de un nuevo Congreso Argentino de Nutrición Animal, en esta oportunidad se realizará 25 y 26 de septiembre en Rosario. El evento tendrá como ejes principales alimentación, la salud, el bienestar animal y el cuidado del ambiente un para desarrollo sustentable.

Desde los organización, Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), señalaron que serpa una capacitación  a profesionales, productores y proveedores de insumos y servicios. La jornada desarrollará la potencia productiva de la industria de los alimentos con un programa a cargo de especialistas nacionales y extranjeros.

El congreso de llevará a cabo en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario. El encuentro concentrará toda la energía de los alimentos dentro de un ámbito propicio para el conocimiento de los avances científicos y tecnológicos, para la discusión de los temas presentados y para generar contactos con los líderes de opinión, aseguraron desde la organización.