Se renuevan las alertas por granizo y continúan las lluvias en el Litoral

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Por otra parte, las probabilidades de granizo disminuyeron de manera notable.

01deOctubrede2019a las09:42

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó los pronósticos para la próximas horas y estableció que continúan las tormentas fuertes. Estas condiciones se concentran en la región Litoral.

El organismo emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes y ocacional caída de granizo en Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Los departamentos santafesinos alcanzados por el alerta son Garay, La Capital, San Jeronimo, Belgrano, Constitucion, Iriondo, Rosario, San Jeronimo, San Lorenzo y San Martin.

 

Además las zonas de Entre Ríos Diamante, Gualeguay, Victoria, Islas del Ibicuy, Concepcion del Ururguay, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala y Villaguay. En la provincia de Buenos Aires, los departamentos afectados son Baradero, Ramallo, San Antonio de Areco, San Pedro, Zárate, Ramallo y San Nicolás. Estos avisos a corto plazo rigen hasta las 15 horas.