Anuga: la feria de alimentos de Europa tendrá a la carne argentina como plato fuerte

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna estará presente en Anuga, Alemania para exhibir el producto argentino. De esta manera buscan potenciar las ventas en el viejo continente.

Por
04deOctubrede2019a las05:44

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) estará presente en la feria Anuga, una de las más importante de Europa. La feria de alimentos que tiene sede en Alemania, permitirá promocionar la carne argentina.

La muestra se realizará del 5 al 9 de octubre y asistirán 30 empresas nacionales. "Los exportadores tienen grandes expectativas porque Europa es nuestro principal comprador de carne de alta calidad", aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA. "Además la mayoría de los grandes importadores de carne argentina son alemanes, así que acá podemos decir que somos casi locales", agregó.La muestra se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de octubre de 2019 en la ciudad de Colonia, Alemania. El Instituto estará acompañado por 30 empresas exportadoras.

El instituto contará con un pabellón de 800 metros cuadrados con un restaurante para degustar bife ancho y angosto a la parrilla. Además contará con espacio para las negociaciones. 

Anuga cumple 100 años en esta edición y está dirigida a un público exclusivamente profesional. Desde el IPCVA señalaron que se presenta como una inmejorable ocasión para encontrarse con más de 135.000 compradores internacionales.

Temas en esta nota