Imágenes: así fue el desfile de tractores por la movilización de "campo más ciudad"

Desde distintos puntos del país, productores y trabajadores del sector agropecuario se movilizaron con tractores y caballos.

Se realizó la movilización del grupo "campo más ciudad" en distintos puntos del país en "defensa de la República".

Se realizó la movilización del grupo "campo más ciudad" en distintos puntos del país en "defensa de la República".

19deOctubrede2019a las20:28

Acompañando a la "marcha del millón" que del oficialismo, también se realizó la movilización de "campo más ciudad", un grupo de productores y trabajadores agropecuarios de todo el país que se convocó a través de las redes sociales.

"La finalidad de esta movilización no es apoyar a una persona ni a un partido, sino expresar el rechazo de gran parte de la sociedad argentina a volver a un pasado", comentaron desde la organización en la previa.

"Creemos que el regreso al poder de individuos y políticas que durante doce años perjudicaron a todos los sectores del país, y particularmente al agrícola, tendrá consecuencias terribles para todos", señalaron desde el grupo.

"No es un intento de negar la voluntad de las urnas, sino un llamado a la reflexión para que el electorado argentino elija una opción que priorice la Libertad, la Justicia, la igualdad ante la Ley, la cultura del trabajo, el progreso, el Federalismo, y hoy quien nos asegura cumplir con estos principios es el actual gobierno", agregaron.

En este sentido, el grupo "campo más ciudad" se movilizó con tractores, camionetas, caballos y banderas argentinas, "marchando en paz por nuestra República y nuestra libertad".

Ver también: El mapa de la convocatoria de Campo más Ciudad

Imágenes de Campo + Ciudad

A continuación algunas de las imágenes y posteos de las redes sociales: