El clima se estabilizará con el correr de la semana

Luego de algunas lloviznas durante el fin de semana, se perfilan días con estabilidad para la zona centro. A pesar de estas condiciones, no se descartan lloviznas en el Río de la Plata.

21deOctubrede2019a las08:05

Desde la jornada de ayer se han observado condiciones de inestabilidad con incorporación de aire fresco, que favoreció la condensación en la capa baja de la atmósfera, con un vasto despliegue de nubes estratificadas, sin desarrollo vertical. A pesar de esta situación, igualmente dejaron algunas lloviznas o lluvias menores en el cambio del sábado para el domingo sobre Córdoba, Santa Fe y áreas del NEA. Durante el resto del domingo, las condiciones se recostaron sobre áreas de la Mesopotamia.

En el comienzo de la jornada de hoy el ambiente templado es acompañado por algunas lloviznas en la zona de influencia del estuario del Río de la Plata y algunos sectores del NEA, al tiempo que desde muchas localidades de la región pampeana se han reportado neblinas. Además, se puede observar nubes bajas que afectan gran parte de la Mesopotamia y el este bonaerense.