CLIMA
Rosario
jueves 14
Estado clima
16° | 30°

Nublado parcial

viernes 15
Estado clima
16° | 31°

Nublado parcial

sábado 16
Estado clima
16° | 27°

Lloviznas aisladas

Clima

Qué dice el pronóstico de clima para la semana

La semana estará caracterizada por la presencia de condiciones de tiempo inestable, especialmente sobre la franja este del país, donde podrían desarrollarse algunas precipitaciones en forma dispersa.

Por CCA para Agrofy News

  • que dice pronostico clima semana

Martes

Las condiciones de tiempo inestable se observarán especialmente sobre el sur de la provincia de Buenos Aires y la costa de Río Negro, donde todavía se pueden registrar algunas lluvias y chaparrones dispersos. Por otro lado, sobre el norte de la región pampeana se observarán características de inestabilidad, con abundante nubosidad y la probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas especialmente sobre el sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y extremo sur de Córdoba. 

Miércoles

Las condiciones tienden a estabilizarse sobre la mayor parte del país, dejando sólo una pequeña porción del sudeste de la provincia de Buenos Aires con inestabilidad y todavía con la chance de algunos chaparrones dispersos. El resto del país, se presentará con características más estables, incluso con menor cobertura nubosa a nivel general. También se observará una rotación del viento al sector norte, lo que provocará un progresivo y generalizado incremento de las marcas térmicas.

Jueves

Se prevé que vuelvan las condiciones de tiempo inestable, con el desarrollo de algunas precipitaciones en forma dispersa sobre la porción central del país, particularmente sobre Córdoba y la provincia de Santa Fe. En menor medida se observarán características de inestabilidad sobre la provincia de Entre Ríos, donde también podrían darse algunas lluvias, pero en forma más aislada. 

Viernes

La inestabilidad se mantendrá sobre la porción central del país, abarcando una importante porción de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de la provincia de Santa Fe. Mientras tanto, sobre el resto de la porción central del país se prevén características de tiempo inestable, con abundante cobertura nubosa pero no se esperan lluvias significativas.

Fin de semana

Se prevén condiciones de tiempo inestable a nivel generalizado. El desarrollo de lluvias y algunas tormentas abarcará un amplio sector del territorio nacional, especialmente sobre la porción este del país, donde se observarán las condiciones de mayor inestabilidad. Se prevé el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad abarcando una importante porción del noreste argentino, especialmente Corrientes, Misiones y Formosa. Mientras tanto, sobre la franja central, también se observarán características de tiempo inestable de manera generalizada, con lluvias y tormentas de variada intensidad sobre gran parte de la región pampeana, situación que se extenderá a la jornada del domingo, aunque con el sistema algo más desplazado hacia el este.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro