Qué dice el pronóstico de clima para la semana

La semana estará caracterizada por la presencia de condiciones de tiempo inestable, especialmente sobre la franja este del país, donde podrían desarrollarse algunas precipitaciones en forma dispersa.

21deOctubrede2019a las14:21

Martes

Las condiciones de tiempo inestable se observarán especialmente sobre el sur de la provincia de Buenos Aires y la costa de Río Negro, donde todavía se pueden registrar algunas lluvias y chaparrones dispersos. Por otro lado, sobre el norte de la región pampeana se observarán características de inestabilidad, con abundante nubosidad y la probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas especialmente sobre el sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y extremo sur de Córdoba. 

Miércoles

Las condiciones tienden a estabilizarse sobre la mayor parte del país, dejando sólo una pequeña porción del sudeste de la provincia de Buenos Aires con inestabilidad y todavía con la chance de algunos chaparrones dispersos. El resto del país, se presentará con características más estables, incluso con menor cobertura nubosa a nivel general. También se observará una rotación del viento al sector norte, lo que provocará un progresivo y generalizado incremento de las marcas térmicas.